¿Qué es Pro Amperos Cinematic?

Inicio / Cinematic / ¿Qué es Pro Amperos Cinematic?

Estoy seguro de que muchos ya conocéis la división de Pro Amperos™, Cinematic, que se dedica a la parte artística con el objetivo de descubrir lugares enigmáticos, y de crear un ambiente inmersivo que te traslade y te cuente una brevísima historia narrada al mundo sin palabras.

¿Cómo surgió Pro Amperos Cinematic?

Cinematic surgió a raíz de la adquisición de nuevos equipos de grabación y de la adopción de nuevos estándares y formatos antes inaccesibles a nosotros. Estos nuevos equipos nos han abierto un abanico muy grande de posibilidades y es en Cinematic donde se exprime todo el potencial creativo y tecnológico, y se experimenta para mejorar nuestras técnicas de grabación y producción. La llegada del 4K hizo mas atractiva la idea de tomar imágenes con calidad cinematográfica y aprender de la experiencia de grabar y producir de la manera mas parecida a como se hace en una producción de cine, dentro de las posibilidades de nuestro equipo, claro está. El banco de pruebas y experimentos de Pro Amperos™ es sin duda, su división Cinematic.

¿Cuál es la finalidad de Cinematic?

Además de servir como banco de pruebas tecnológico y como adquisición de experiencia creativa y técnica, nuestro propósito es mostrarte producciones con unos niveles de producción y post-producción mas elevaos en cada entrega de Cinematic. Tenemos la ilusión de llevarte a lugares con magia, de narrarte historias sin decir una palabra, que te sientas allí sin moverte del sofá o mientras viajas en tren. Nuestro trabajo no es solo experimentación, es ilusión por crear magia digital, por levar la magia del cine en forma de pequeña producción a tu pantalla para que disfrutes de los lugares que merecen un Cinematic. ¿Conoces lugares Cinematic? Compártelos con nosotros

¿Con que equipo producimos?

Todas las entregas están producidas con el mismo equipo. Consta de:

Con esto nos es suficiente para crear nuestro contenido. No paramos de explorar ligares para hacerlos llegar a tu pantalla y no paramos de aprender para ofrecer el mejor contenido a la mayor calidad que nuestros recursos nos permiten. No paramos porque esto es una afición incansable y nos gusta lo que hacemos. Esperamos que nuestro trabajo te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *