El sitio WEB de Pro Amperos utiliza ciertas cookies para ofrecer servicios esenciales. En todo momento eres tu el que decides si usas o no esas funcionalidades. En Pro Amperos siempre estamos comprometidos con ofrecerte un sitio limpio y seguro, por eso no tenemos publicidad ni analizamos el tráfico. Si estás interesado en saber cómo funcionan nuestras Cookies, dedícanos un tiempo y te lo explicaremos. Agradecemos tu comprensión y nos alegra tenerte con nosotros.

 : 91 00 59 110

Unas vías hacia el pasado

Viajamos al pasado con Pro Amperos™ Cinematic para recorrer unas vías y una estación que en sus tiempos prestó servicio. En la actualidad transitarán como mucho uno o dos trenes al año, ya que se trata de una estación NC que debe ser abierta por personal para que circulen sus trenes. Por suerte podemos decir que la estación, vías y resto de instalaciones, están en un estado de conservación muy bueno. El hecho de que viva gente cerca creo que ha hecho mucho bien a este lugar, manteniéndolo casi intacto y facilitando y apoyando las visitas al lugar, facilitando su acceso.

Advertir que no deja de ser una instalación ferroviaria y aunque sea una estación NC (no apta para circulación en periodos de cierre), se debe extremar la precaución al transitar por las vías, y en caso de durante tu excursión haber personal ferroviario, se deberá en todo momento cumplir las indicaciones de dicho personal. Eventualmente circulan trenes históricos como por ejemplo el Al Ándalus.

Lugar: Estación de Algodor (Madrid, España)
Cámara: SONY Handycam FDR-AX53
Trípode: Neewer® 61/155cm Trípode para vídeo.
Parámetros manuales: Exposición, Ganancia, Enfoque.
Códec: XAVC-S 4K 25p 100mbps

Ver vídeo en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados