Quíenes Somos

Inicio / Quíenes Somos

Somos un medio de comunicación tecnológico aficionado sin animo de lucro.

Nuestra base siempre ha estado en nuestro canal de YouTube, puesto que lo que mas hacemos son vídeos para nuestros canales en dicha plataforma. Encontraras en ellos contenido muy variado como Unboxings, Reviews, Tutoriales, manualidades DIY, fotografía, vídeo y edición entre otras cosas.

La división de Pro Amperos™ Cinematic la hemos separado en este canal dedicado única y exclusivamente a la temática cinematográfica de Pro Amperos™, ofreciendo cada cosa en su lugar.

Nuestra página Web estará llena de recursos para apoyar el contenido que ya tienes en nuestros canales. El espacio de Noticias te ofrecerá entradas sobre las ultimas novedades tecnológicas; el espacio Blog estará dedicado a mostrarte makings of de todo lo que encuntres en nuestros canales y novedades del canal que no podamos desarrollar por redes sociales, te las haremos llegar por alli y aqui extenderemos el contenido; en DIY haremos manualidades y bricos bastante interesantes utilizando materiales accesibles; Cinematic apoyará nuestro canal correspondiente a dicha division ofreciendo informacion adicional del lugar y de como rodamos dichas tomas; y por ultimo la seccion Photo te ofrecerá mis fotografias como aficionado y aprendiz que soy en el mundo de la fotografía.

Como ves tenemos de todo para ofrecerte, solamente faltas tu.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?

¡Amperizate!