El sitio WEB de Pro Amperos utiliza ciertas cookies para ofrecer servicios esenciales. En todo momento eres tu el que decides si usas o no esas funcionalidades. En Pro Amperos siempre estamos comprometidos con ofrecerte un sitio limpio y seguro, por eso no tenemos publicidad ni analizamos el tráfico. Si estás interesado en saber cómo funcionan nuestras Cookies, dedícanos un tiempo y te lo explicaremos. Agradecemos tu comprensión y nos alegra tenerte con nosotros.

 : 91 00 59 110

Juego interactivo EscapeRoom Online.

De nuevo estamos muy contentos de poderos anunciar una nueva colaboración con la empresa DragonRoom S.L. la cual esta vez nos ha propuesto crear un juego interactivo de Escaperoom Online, para jugar desde casa en esta crisis por COVID-19.

El juego es una precuela de su sala «El Equipo D» y la misión que tendréis que afrontar os vendrá genial para luego jugar la sala de verdad.

El juego lo vais a poder encontrar en ares.dragonroom.es y es totalmente gratuito. Lo podréis jugar desde ordenador, Tablet y Smartphone.

Como sabemos que os gustan todas las curiosidades, en este post, queremos enseñaros cómo lo hemos desarrollado todo.

¿Cómo lo hemos hecho?

Carla y Rubén, del equipo de DragonRoom S.L. han diseñado con esmero y cariño todos los juegos basándose en los juegos de su sala para que esta misión Online pueda servir a los futuros asistentes como entrenamiento.

Por parte de Pro Amperos™, un servidor (Aitor) se va a encargar de que las ideas se hagan realidad y todo sea funcional e interactivo. Para ello he utilizado en la medida de lo posible para la maquetación y diseño Adobe Muse y para la programación Adobe Dreamweaver.

Panorámico
Adobe Muse con el diseño para monitores 21:9
Responsivo
Adobe Muse con puntos de ruptura para distintas resoluciones y dispositivos.
Interactivo
Adobe Dreamweaver con el código fuente del nuevo sitio WEB del juego.

Tecnología de Pro Amperos™

El juego que os ha hecho llamar por teléfono y acceder al buzón de voz de A.R.E.S. Corp. y al buzón del doctor Woldesriver (yo) está alojado en nuestra IP PBX fisica basada en Asterisk. Hemos adquirido una numeración telefónica y usamos la misma troncal SIP para conectarla a la PBX.

Detalle del servidor DELL que aloja el Asterisk y la extensión 100 de Aitor.

Hemos creado un IVR de modo que solo si marcáis la «contraseña» que corresponde al juego accederéis a mi buzón de voz malvado y escuchareis el mensaje, de lo contrario os echará de la llamada y lo tendréis que volver a intentar llamando de nuevo. De este modo lo hacemos más interactivo.

Los gráficos del juego y logos de A.R.E.S. han sido creados por Rubén de DragonRoom.

Esperamos tanto desde Pro Amperos™ como desde DragonRoom que os guste y disfrutéis de este juego de escaperoom online que os hemos preparado.

ares.dragonroom.es

Por y para vosotros, como todo lo que hacemos ❤️

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados