El sitio WEB de Pro Amperos utiliza Cookies básicas técnicas para funcionar. Pulsa "Quiero saber más" para acceder a nuestra Política de Cookies o "Acepto, Gracias" para continuar navegando.

Juego interactivo EscapeRoom Online.

De nuevo estamos muy contentos de poderos anunciar una nueva colaboración con la empresa DragonRoom S.L. la cual esta vez nos ha propuesto crear un juego interactivo de Escaperoom Online, para jugar desde casa en esta crisis por COVID-19.

El juego es una precuela de su sala «El Equipo D» y la misión que tendréis que afrontar os vendrá genial para luego jugar la sala de verdad.

El juego lo vais a poder encontrar en ares.dragonroom.es y es totalmente gratuito. Lo podréis jugar desde ordenador, Tablet y Smartphone.

¿Cómo lo hemos hecho?

Carla y Rubén, del equipo de DragonRoom S.L. han diseñado con esmero y cariño todos los juegos basándose en los juegos de su sala para que esta misión Online pueda servir a los futuros asistentes como entrenamiento.

Pro Amperos se va a encargar de que las ideas se hagan realidad y todo sea funcional e interactivo. Para ello hemos utilizado en la medida de lo posible para la maquetación y diseño Adobe Muse y para la programación Adobe Dreamweaver.

Tecnología de Pro Amperos ®

El juego que os ha hecho llamar por teléfono y acceder al buzón de voz de A.R.E.S. Corp. y al buzón del doctor Woldesriver, está alojado en nuestra IP PBX física basada en Asterisk. Hemos adquirido una numeración telefónica y usamos la misma troncal SIP para conectarla a la PBX.

PBX de Pro Amperos

Hemos creado un IVR de modo que solo si marcáis la «contraseña» que corresponde al juego accederéis al buzón de voz malvado y escuchareis el mensaje, de lo contrario os echará de la llamada y lo tendréis que volver a intentar llamando de nuevo. De este modo lo hacemos más interactivo.

Los gráficos del juego y logos de A.R.E.S. han sido creados por Rubén de DragonRoom.

Esperamos tanto desde Pro Amperos como desde DragonRoom que os guste y disfrutéis de este juego de escaperoom online que os hemos preparado.

¿Tu también quieres una solución a medida?

¡Colaboramos! Contáctanos