El sitio WEB de Pro Amperos utiliza ciertas cookies para ofrecer servicios esenciales. En todo momento eres tu el que decides si usas o no esas funcionalidades. En Pro Amperos siempre estamos comprometidos con ofrecerte un sitio limpio y seguro, por eso no tenemos publicidad ni analizamos el tráfico. Si estás interesado en saber cómo funcionan nuestras Cookies, dedícanos un tiempo y te lo explicaremos. Agradecemos tu comprensión y nos alegra tenerte con nosotros.

 : 91 00 59 110

Contacto

En Pro Amperos, estamos encantados de que quieras ponerte en contacto con nosotros. Siéntete libre de contactarnos por el medio que te sea de tu agrado, encontrarás al otro lado a un miembro del equipo encantado de hablar contigo.

Cada miembro de nuestro equipo, dispone de su propio buzón de correo electrónico y su propia extensión telefónica. Puedes consultarlos aquí si quieres dirigirte a un miembro en concreto.

Etiqueta de contacto QR:     contacto

El Horario de atención telefónica de la oficina de Pro Amperos es:

  • De Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30
  • Los Sábados de 10:30 a 14:30

* Nos reservamos el derecho a modificar este horario dinámicamente en función de fechas señaladas como fiestas, periodos de vacaciones y otros imprevistos que puedan surgir. No se garantiza la disponibilidad de personal.

Festivos y vacaciones

Los festivos a los que se acoge Pro Amperos son los de ámbito nacional de España. Puedes consultarlos aquí.

El periodo de vacaciones de Pro Amperos es del 1 al 31 de Agosto.

Otras observaciones

Agradeceríamos que se utilizasen los medios de contacto aquí descritos. Es complicado para nosotros mantener revisado los múltiples buzones de mensajería de las redes sociales que tenemos. Utilizando los medios de contacto de esta página, nos facilitarás la tarea y podremos tener todo en el mismo lugar, pudiendo atender tu consulta lo antes posible. Gracias por tu comprensión.