Este sitio Web utiliza almacenamiento local y de sesión para su correcto funcionamiento. No utilizamos Cookies propias, pero si que usamos servicios de terceros como YouTube y otros servicios de Google, por lo que tenemos Cookies de terceros. En Pro Amperos™ siempre nos hemos esforzado por ofrecerte un sitio Web limpio y seguro, sin publicidad ni software malicioso. Gracias por entenderlo.

Contacto

En Pro Amperos™, estamos encantados de que quieras ponerte en contacto con nosotros. Siéntete libre de contactarnos por el medio que te sea de tu agrado, encontrarás al otro lado a un miembro del equipo encantado de hablar contigo.

Cada miembro de nuestro equipo, dispone de su propio buzón de correo electrónico y su propia extensión telefónica. Puedes consultarlos aquí si quieres dirigirte a un miembro en concreto.

El Horario de atención telefónica de la oficina de Pro Amperos™ es:

  • De Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30
  • Los Sábados de 10:30 a 14:30

* Nos reservamos el derecho a modificar este horario dinámicamente en función de fechas señaladas como fiestas, periodos de vacaciones y otros imprevistos que puedan surgir. No se garantiza la disponibilidad de personal.

Por y para ti, el equipo de Pro Amperos™.