Este sitio Web utiliza almacenamiento local y de sesión para su correcto funcionamiento. No utilizamos Cookies propias, pero si que usamos servicios de terceros como YouTube y otros servicios de Google, por lo que tenemos Cookies de terceros. En Pro Amperos™ siempre nos hemos esforzado por ofrecerte un sitio Web limpio y seguro, sin publicidad ni software malicioso. Gracias por entenderlo.

Nuestras tecnologías.

En Pro Amperos™ contamos con las ultimas tecnologías, estamos en un proyecto de migrar todos nuestros servicios a servidores y equipos propios, gestionados por nosotros.

Nuestro Hardware.

Para el servidor NAS hemos confiado en Synology, contamos con un Synology DS216J con más de 4 años de servicio ininterrumpido y dos discos duros Western Digital RED específicos para servidores NAS configurados en RAID 1.

Para la PBX IP hemos confiado en un PC compacto DELL Optiplex 780 USFF que nos está dando muy buenos resultados, le hemos modificado la CPU y la RAM para que tenga potencia más que de sobra.

Para los teléfonos IP hemos confiado en diferentes modelos de la compañía Grandstream para telefonía de sobremesa, y para la inalámbrica, Gigaset. Todos los miembros de nuestro equipo tienen su propia extensión allá donde vayan, conectada a la PBX de Pro Amperos™. También tenemos terminales de Cisco y Linksys que no están en producción.

El equipo sobremesa que ejerce las funciones de Workstation para la producción de los vídeos, es un PC clónico plataforma AMD, con CPU Ryzen 5 1600X, 32GB de RAM, GPU Nvidia GeForce GTX 1050Ti y 1TB de almacenamiento SSD. Para trabajos que requieren movilidad contamos con un HP EliteBook 840 G1 con un i5-43120U con 8GB de RAM.

El Software que usamos.

Claramente el software con el que funciona nuestro NAS es el sistema operativo propio de Synology, DSM (DiskStation Manager).

La PBX está basada en Asterisk corriendo en CentOS7.

Tanto el PC de escritorio como el portátil funcionan con Windows 10 Pro.

Utilizamos la Suite completa de Adobe Creative Cloud para la creación de nuestros contenidos.