Qué hacemos

Inicio / Qué hacemos

Tecnología para todos los públicos

Somos unos apasionados de la tecnología, nos dedicamos a acercarte a ella y hacerla para todos.

Hacemos Reviews de productos tecnológicos, Unboxings, manualidades DIY e incluso tutoriales sobre edición, fotografía y vídeo. Todo lo que puedas imaginarte estará en Pro Amperos™.

Nuestro objetivo es acercarte a todos los gadgets actuales y a la tecnología de hoy y del mañana. Aconsejarte si te vas a iniciar en el mundo audiovisual, e incluso hemos hecho análisis de los coches que circularan por nuestras carreteras en unos años. Tenemos mucho que ofrecerte.

Viaja a otros lugares con nosotros

Nos gusta tanto el aspecto audiovisual que en nuestra sección Cinematic desatamos nuestro espíritu mas creativo. Creamos pequeños metrajes cinematográficos llevándote a lugares y contando historias sin una sola palabra. En cada entrega intentamos superar la calidad audiovisual y creativa de la anterior. Es un reto personal.

Retos con otros creadores

No todo tienen que ser Reviews y tuoriales. Las colaboraciones con otros Youtubers nos encantan y es que todo empezó con YouTube. El entretenimiento, las curiosidades y la diversión también están aseguradas en Pro Amperos™

Por y para ti

Intentamos crear el mejor contenido para ti tanto en YouTube como en nuestra Web, para que aprendas y te entretengas con nosotros, porque nosotros también aprendemos y nos divertimos.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?

¡Amperizate!