El sitio WEB de Pro Amperos utiliza ciertas cookies para ofrecer servicios esenciales. En todo momento eres tu el que decides si usas o no esas funcionalidades. En Pro Amperos siempre estamos comprometidos con ofrecerte un sitio limpio y seguro, por eso no tenemos publicidad ni analizamos el tráfico. Si estás interesado en saber cómo funcionan nuestras Cookies, dedícanos un tiempo y te lo explicaremos. Agradecemos tu comprensión y nos alegra tenerte con nosotros.

 : 91 00 59 110

Qué hacemos

Tecnología para todos los públicos

Somos unos apasionados de la tecnología y hacemos todo lo posible para acercarte a ella, de una manera entretenida y útil.

Hacemos Reviews de productos tecnológicos; Unboxings; manualidades DIY; tutoriales sobre edición, fotografía y vídeo; algunos vídeos de sistemas informáticos; y nuestra última temática: la radioafición . Todo lo que puedas imaginarte estará en Pro Amperos.

Nuestro objetivo es acercarte a la tecnología de hoy y de mañana y a aquellos dispositivos curiosos que no son tan comunes y fáciles de ver. Hemos hecho análisis de los coches que circularan por nuestras carreteras en unos años realizando nuestra primera prueba a un vehículo 100% eléctrico, el Renault ZOE de primera generación, y seguiremos haciendo muchas mas pruebas.

Como puedes ver, tenemos mucho que ofrecerte. ¿Nos acompañas?

 Entretenimiento

Además de los Unboxings, Reviews y Tutoriales, también traemos entretenimiento y visitas a lugares muy exclusivos. Nos encanta que nos inviten y nos permitan filmar en instalaciones tan exclusivas como simuladores de aviación, puestos de mando y museos tecnológicos.

Creatividad

Nos gusta tanto el aspecto audiovisual, que en nuestra sección Cinematic desatamos nuestro espíritu mas creativo. Creamos pequeños metrajes cinematográficos llevándote a lugares y contando historias sin una sola palabra. En cada entrega intentamos superar la calidad audiovisual y creativa de la anterior. Es un reto personal de nuestro equipo técnico. En esta sección tenemos muchos proyectos en mente gracias a la constante renovación del equipo de grabación de Pro Amperos.

Colaboraciones con otros creadores

Nos encanta relacionarnos y colaborar con otros creadores de contenido digital, de modo que ya son varias la colaboraciones que hemos tenido con otros Youtubers del panorama tecnológico. Tenemos proyección de ofrecerte nuevos formatos con compañeros del sector.

Todo lo hacemos por y para ti

Intentamos crear el mejor contenido para ti tanto en YouTube como en nuestra Web, para que aprendas y te entretengas con nosotros, porque nosotros también aprendemos y nos divertimos haciendo esto.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?

¡Amperizate!