El sitio WEB de Pro Amperos utiliza ciertas cookies para ofrecer servicios esenciales. En todo momento eres tu el que decides si usas o no esas funcionalidades. En Pro Amperos siempre estamos comprometidos con ofrecerte un sitio limpio y seguro, por eso no tenemos publicidad ni analizamos el tráfico. Si estás interesado en saber cómo funcionan nuestras Cookies, dedícanos un tiempo y te lo explicaremos. Agradecemos tu comprensión y nos alegra tenerte con nosotros.

 : 91 00 59 110

Nuevo botón Click to Call WebRTC

Estamos muy contentos porque empezamos este 2021 con una nueva función que teníamos muchas ganas de tener. Por vosotros y para vosotros.

dell server

Pro Amperos siempre se ha caracterizado por desarrollar sus soluciones, utilizar tecnología open-source y albergar toda su informática en servidores propios. Somos libres e independientes, no externalizamos, no nos ponemos límites, los marcamos nosotros mismos. Descubre como trabajamos.

pbx asterisk

Marcamos nuestro gran hito en 2017 con la puesta en funcionamiento de nuestro primer servidor dedicado de VoIP, una centralita física que desde el primer momento nos ofrecería comunicaciones unificadas, seguras y eficientes. Nuestra centralita IP, de ahora en adelante PBX, estuvo conectada desde un primer momento a un operador VoIP a través de una troncal SIP, lo normal para poder efectuar y recibir llamadas de la red telefónica convencional. Descubre nuestras tecnologías.

cluster pbx redundante

En 2020 se instaló un segundo servidor de idénticas prestaciones, formando así un cluster con dos maquinas físicas que daría lugar a una PBX de alta disponibilidad, y tolerancia a fallos de uno de los servidores.

Hoy, recién empezado 2021, tenemos el placer de anunciar gracias a nuestra robusta infraestructura de voz sobre IP, un nuevo método de contacto para todos vosotros.

Estrenamos el botón Click to Call con tecnología WebRTC directamente conectado a la PBX de Pro Amperos. Sin intermediarios, sin complicaciones, sin teléfono, sin costes. Así es nuestro nuevo botón.

click to call

Está situado en el pie de página de toda la Web principal de Pro Amperos y del Centro de Recursos.

Nos encanta que os pongáis en contacto con nosotros y no paramos de demostrároslo.

El funcionamiento de nuestro botón es muy sencillo.

  • Pulsa el botón Click to Call.
  • Tu navegador te pedirá confirmación para usar el micrófono. De ese modo podremos escucharte.
microphone permits
  • Tras aceptar los permisos necesarios, se conectara la llamada.
click to call
  • Al tratarse de una llamada idéntica a las recibidas por la línea telefónica convencional se abrirá un teclado DTMF para que marques la extensión si la conoces cuando el menú de voz te lo pregunte.
click to call
  • Si no haces nada, pasarás a la misma cola de llamadas que si llamases por la línea telefónica. Si marcaste un número de extensión se te pasará inmediatamente con ella.
click to call
  • Te atenderemos encantados como siempre hemos hecho 🙂
click to call

Seguimos y seguiremos teniendo disponible nuestro numero de teléfono (+34) 91 00 59 110 pero añadimos el botón WebRTC, más cómodo, más directo y con más privacidad. El botón no registra tu numero de teléfono, pues no te hace falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados