El sitio WEB de Pro Amperos utiliza Cookies básicas técnicas para funcionar. Pulsa "Quiero saber más" para acceder a nuestra Política de Cookies o "Acepto, Gracias" para continuar navegando.

Mi primera vez en un Coworking

directorio planta 4 coworking

Pues bien, si, en pleno 2024, no había ido nunca a trabajar a un Coworking, si, es algo que nunca había necesitado hasta el momento, tampoco lo necesito en la actualidad, pero me picaba la curiosidad.

Pues bien, antes de ir a uno cualquiera, me dediqué a hacer una intensiva búsqueda, para aquellos que no lo sepan, desde 2021 vivo en Barcelona, por lo que busqué Coworkings en Barcelona. Uno de los que más me llamó la atención por sus precios, por sus instalaciones y por la cercanía a mi vivienda fue BCNCowork situado en el Parque Empresarial de Ciudad de la Justicia de L’Hospitalet de Llobregat.

De este modo, decidido y con mucha ilusión me aventuro a vivir en él, mi primera vez en un coworking.

¿Cómo fue mi primera vez en un Coworking?

tarjeta acceso coworking

Ayer llegué sobre las 11 al parque empresarial, tras haber dado un poco de vuelta y haberme pasado la estación de tren, pero bueno, sin prisa, que es la primera vez. Había leído en la WEB que la primera visita sería gratis, de modo que me dispongo a subir a la segunda planta después del control de accesos del edificio.

Muy amablemente en el CSP (Centro de Soporte Profesional) me facilitan una tarjeta RFID que da acceso a las instalaciones del Coworking. Visito tranquilamente y en solitario las instalaciones, y procedo a bajar para confirmarle a la chica que me quedaré trabajando, y tras abonar mis 15€ + IVA por la estancia, me quedo todo el día trabajando allí en Pro Amperos.

Ambiente de mi primera vez en un Coworking

Os tengo que confesar que cuando subí a la 4ª planta, donde está el Coworking, me quedé sorprendido, no había nadie, estaba vacío, no me lo podía creer. Pude ver la sala principal, y la sala de llamadas, que por supuesto no tenias que reservar porque estaba vacía también. No daba crédito, había llegado allí esperando conocer gente, hacer networking y estaba completamente solo. Bueno es igual, ya que había ido me quería quedar.

Como estaba solo, me dediqué a hacerme fotos, y hacer fotos a la oficina para podéroslas enseñar. Las tienen publicadas también en su WEB, por lo que no son ningún secreto que no pueda enseñaros.

Al poco tiempo, llegó un chico muy simpático que se presentó y estuvimos hablando de lo que hacía cada uno en su empresa. Os lo presentaré, se llama Jordi y tiene dos sitios Web de análisis de datos super interesantes: Conceptos Claros y Analiza tus Datos.

Pasado un rato, me fui a comer a casa y cuando volví, disfrute de nuevo de una larga jornada en solitario en el Coworking. Tras la caída del sol, se quedo un ambiente espectacular, ya que al estar solo, podía gestionar a mi gusto la iluminación.

Instalaciones

Sin duda las instalaciones de este espacio son brutales, un complejo la mar de interesante y con un mobiliario cómodo y de calidad. Os dejo las imágenes. Probaré en más sitios y espero venir a contaros más experiencias, pero para mi primera vez en un coworking, os puedo decir que no ha estado nada mal.

Artículos relacionados